Tú me haces sentir Kawaii

Imagínate un día despertar y que la única motivación por la que lo dabas todo te apuñala mientras dormías. En ese momento lo viví como si todas mis metas fuesen un enorme muro de cristal que se derrumbaba y terminaba a mis pies en diez mil pedazos.

Al principio sentí desconcierto, luego una rabia tonta y cuando la tormenta amainó la Paz inundó todo mi interior, sanando mi corazón y mi alma.

Y sinceramente, NO quiero que leas esto como un drama de adultez venido a menos, quiero que lo leas como una historia de constancia y superación. Mi historia:

Empodérate

Aprendí lo importante que es quererme, mimarme, descubrirme; el Amor incondicional, el que nunca debe faltar, es el llamado Amor propio. Empoderándome para finalizar con un florecer de pétalos rojos, cada uno de esos pétalos son ahora mis metas. Aquel puñal que un día clavaron en mi espalda, fue una bendición.

Entonces mi alma me dijo: Siento que ya no me apetece dibujar cosas feas u oscuras, no quiero imitar a la realidad. Son tiempos donde la fantasía con mucho color quieren formar parte de tu vida. Ahora quiero dibujar Kawaii.

¿Y que es Kawaii?

El Kawaii tuvo su origen en Japón en los años 60, y en ese entonces se usaba para referirse a la inocencia de los recién nacidos.

En la actualidad es un estilo de vida dominado por muñecos, personajes y una paleta de colores que enfocan en trasmitir los dulce y la inocencia.

Kawaii es un vocablo japonés que se traduce al Español como bonito, “cuqui” o adorable. Kawaii es ese algo que al verlo nos hace sentir y decir: ¡Qué mooooono!

¿Y sabes lo mejor? Tú me haces sentir Kawaii desde hace mucho tiempo.

Gracias Gracias Gracias

Deja un comentario

Suscríbete a mi comunidad para recibir novedades y contenido exclusivo.