Original Santos para Bénelo

Tras las cámaras, del fashion film de Original Santos para Bénelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Yo me lo guiso, yo me lo como decía un conocido refrán… Pero cuando tienes la oportunidad de contar con un equipo al que encomendar parte de la tarea, te da la oportunidad de ver como otros disfrutan de su trabajo, como dan rienda suelta a su pasión.

Para esta ocasión pude contar con la modelo Sarah Umpierrez, el maquillador Nelson Delgado y el toque tras la cámara de Original Santos, todos sus talentos bien mezclados, dando como resultado final un fashion film distinto a lo que os tengo acostumbrados, y que podéis ver aquí.

Y en cuanto a mí, después de tanto tiempo tuve la primera toma de contacto a solas para disfrutar con mi Sony Alpha, y entre bastidores pude tomar unas breves instantáneas de todo lo que iba ocurriendo a mi alrededor.

Galería de fotos

El maquillador Nelson Delgado da los últimos retoques a la modelo.
Primera caracterización
Sarah Umpierrez posa bajo la indicaciones de Original Santos
Solo existen 5 piezas del bañador que luce la modelo.
Para la segunda toma Nelson hizo un recogido con palillos japoneses. Ya sabéis que me encanta la cultura Japonesa…
Original Santos para Bénelo
Ultimos detalles para la escena final.

Staff y algo más…

Fueron muchas las localizaciones barajadas para este primer fashion film, entre ellas un acantilado fue sustituido por un mirador donde la modelo posa en descapotable, o la escena en la piscina que fue cambiada para un mayor acierto por el Mar abierto.

La cultura Japonesa está siempre presente en la marca; el peinado con orejas de gatita (nekomimi) o los palillos japoneses.

El bañador que luce la modelo es una revisión de un trabajo realizado para las bailarinas del festival GreenWorld celebrado en 2017 y he querido rescatarlo para comenzar algo nuevo y a la vez despedir lo anterior, y es que ahí donde cobra sentido la escena final, en la que Sara termina desnuda, desquitándose y dejando atrás el pasado.

Mientras Original Santos realizaba el cambio de sus lentes, tuve unos minutos para tomar unas fotos algo más elaboradas gracias a la luz natural del espectacular atardecer de la Playa de Amadores (Gran Canaria). ¿Quieres verlas? clic aquí.

Y no quiero despedirme sin antes recomendar los perfiles en redes sociales de @originalsantoss, @nelsondelgadomakeup y @sarahumpierrez.

Gracias Gracias Gracias

Suscríbete y mantente al día de las novedades y contenido exclusivo del mundo Bénelo.