NFT Art Canarias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

El pasado día 30 de Mayo coincidiendo con el día de Canarias se inauguró la primera exhibición virtual de arte en el Metaverso de Canarias.

Cinco creadores residentes de las Islas Canarias conforman la exposición compuesta por obras donde se unen estilos como la pintura tradicional hasta el arte generativo.

La intención de NFT Art Canarias es promocionar el criptoarte como nuevo modelo de negocio creativo. Impulsar la obra de los artistas y atraer la mirada de coleccionistas internacionales.

He tenido el placer de exponer varias obras mias junto a los criptoartistas Aída Piñango, Collectiminer, Deejaysaero y Chr5 y las obras se pueden visualizar entrando en la galería virtual de la plataforma Oncyber.io

Kawaiicorns

Para esta ocasión he preferido utilizar el dibujo Kawaii ¡un estilo que me tiene enamorado!, ademas me he animado a dar movimiento a mis Kawaiicorns para dotar de dinamismo la expo digital.

Los Kawaiicorns es mi primera colección de personajes NFT enfocada a crear wearables para el Metaverso y libros para colorear con una bonita acción social… pero hasta el momento, no os puedo desvelar más.

NFT Art Canarias

¿Qué es un NFT Art?

Los NFT son activos digitales que no tienen forma tangible y son únicos; esto quiere decir que no existen dos iguales. Permiten acreditar que la persona que ha comprado tu obra digital es la única propietaria.

Las obras digitales no solo son dibujos, también se pueden representar en formato de video o música.

¿Te ha picado el gusanillo sobre el mundo de los NFTs? Te recomiendo este elaborado artículo publicado en NFTesp; NFTs: Todo lo que necesitas saber.

Besos y Amor, Bénelo

También puede interesarte...

Suscríbete y mantente al día de las novedades y contenido exclusivo del mundo Bénelo.