Mira nuestro primer fashion film rodado por Original Santos para Bénelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un Fashion Film es una pieza de video digital de una duración entre 1 a 15 minutos y que las marcas de moda utilizan para lanzar sus productos. Ayer solo a la altura de las marcas de lujo, pero hoy en día se ha democratizado con el uso de las redes sociales.

La parte que más me atrae de un fashion film es dirigirlo y hacer un mix de talentos. El primer video ha sido grabado por Original Santos, un filmmaker que me hipnotizo con este inesperado video, con mi amigo Nelson Delgado ya había trabajado en anteriores ocasiones, su talento para la caracterización es indudable. Y con la modelo Sarah Umpierrez era la primera vez, ella y yo nos conocimos a travez de las redes sociales, y un día, la causalidad nos unió en una cafetería, pura afinidad.

En 2017 realice unos diseños para la bailarinas del festival GreenWorld, quise rescatar este diseño para el primer video, porque fue mi primer trabajo profesional, un antes y después. En el fashion film se narra la historia de esa pieza exclusiva, para lo que fue creada, vestirla, subirse a lo más alto y bailar hasta llegar el final, la escena donde la modelo se despoja del bañador y termina desnuda en medio del Mar… a la espera de lo nuevo.

Te lo cuento con Stories @benelo

¿Te ha gustado nuestro primer Fashion Film? pronto vendrán muchos más. Si quieres descubrir todo lo ocurrido tras las cámaras no te pierdas la galería de fotos en el making of.

Suscríbete y mantente al día de las novedades y contenido exclusivo del mundo Bénelo.