Retrospectiva: Mis primeras camisetas originales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

¡Que bonitos son los inicios! A mediados del 2014 crear mi propia linea de camisetas, tan solo era una idea que rondaba por mi cabeza. Poseía unos cuantos bocetos en mis estanterías, algunas ilustraciones digitales sin terminar y mi sueño de crear mi primera camiseta. En ese momento no me importaba la cantidad, tener un solo diseño o varios, quería despegar con algo antes de terminar el año.

Después de una intensa búsqueda y varios experimentos que se alargaron por unos meses, por fin salió a la luz mi primera colección cápsula de camisetas. Compuesta por tres diseños que a priori parecen no tener nada en común, pero que juntos cuentan una historia.

Posar con mis camisetas me parecía algo trillado, así que en esta ocasión he contado con la ayuda del fotógrafo shot by Mbu para realizar unas tomas posando con mis ilustraciones en el precioso Hotel s.XVI.

Y ahora sí, paso a paso os voy contando que significa cada una de las obras para mí. ¿Me acompañas?

Aire Love es una ilustración con declaración romántica, donde se mezclan tonalidades frías y cálidas. Este diseño habla de esa fase del enamoramiento, donde sentimos que todo se envuelve de la manera perfecta para hacerte subir a lo más alto. Si has estado enamorado alguna vez, seguro que empatizas con esta idea. ¡El Amor está en el Aire!

Me encanta la ilustración de Deerlicius, realmente estoy escribiendo este post de mi diario, y siento que me encantan todas. Pero Deerlicius es un llamamiento a la libertad de vivir el duelo y saber canalizarlo para convertirlo en magia. ¿No sé si me sigues? La idea de que le corten la cabeza a un ciervo, la presenten en un marco y de sus cuernos florezca la exótica flor esterlicia. Hablo en metáfora; de que pase lo que pase, todo esta bien, tú eres el único que puede elegir entre hundirse o aprender para seguir floreciendo.

Rey Key es la última de las ilustraciones y recuerdo que fue la más vendida, algo tiene que en su tiempo gusto mucho. Esta corona es un símbolo de empoderamiento sin genero. Sí con Aire Love os hablaba de dos amores, y con Deerlicius de ruptura y separación, este ultimo dibujo es el paso donde te coronas y te transformas en el Rey de tu vida. Has vivido y sanado, has luchado y vencido. Bienvenido a tu propio reino interior.

Suscríbete y mantente al día de las novedades y contenido exclusivo del mundo Bénelo.