Bañadores de lujo para el hombre

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Hacía mucho tiempo que necesitaba sentarme, coger mi lápiz y bocetar lo que para mí sería el bañador del momento. La pieza de baño que me gustaría ponerme para completar mi outfit.

Pero a veces, peco de ingenuo y se me olvida que diseñar una pieza de ropa es también contar una pequeña historia, ya sea de fantasía, comedia, drama… no importa, todas tienen algo en común: El Amor.

Es así como comienzo esta colección cápsula sin número de piezas, solo quiero divertirme y aprender con el proceso ¿la meta? puede ser cualquier punto.

Bañadores de lujo para el hombre
Diseño de kimono y bañador “Barcelona Nights”

Me centro en la idea de diseñar ilustraciones y patrones únicos, con mucho mimo y significado. Siguiendo la estela de mis primeras camisetas originales y enfocándome en un producto de edición limitada, que tanto gusta a mi cliente más fiel.

Este 2022 seré más constante con el blog para contaros que hay detrás del proceso de creación, la dedicación, para que mi “día a día” quede plasmado cuál diario. Las redes sociales nos empujan a la hipervelocidad que hacen que se pierda gran parte del trabajo, y volver a este medio tan intimo me da la oportunidad de crear una bonita cápsula del tiempo, donde visitarme con total sinceridad.

¿Qué es un bañador de lujo para el hombre?

El lujo es riqueza, pero también se refiere a lo esplendido, cuando una prenda de ropa te sienta bien, te miras al espejo y te dices a ti mismo; Esto me sienta ¡De lujo!. ¿Lo has sentido alguna vez? Una simple pieza de ropa te puede hacer sentir muy empoderado (aunque realmente ese sentimiento ya está dentro de ti).

Mes a mes os iré presentando mis propuestas de bañadores para el hombre con un conjunto de kimonos a juego. Espero que cualquier diseño de la colección “Love Bite” te haga sentir ese ¡de lujo! que tanto te mereces.

Para todo lo demás podéis escribirme en la sección contacto o a travez de mis redes sociales.

¡Besos y Amor!, Bénelo

Suscríbete y mantente al día de las novedades y contenido exclusivo del mundo Bénelo.